LaRealidad

LaRealidad
ALTO LA GUERRA CONTRA LOS ZAPATISTAS

2 mar 2011

Volanteo de denuncia contra el hostigamiento a La Otra

Compas:

Para demostrar que en La Otra si nos tocan a un@, nos tocan a tod@s y ante el incremento del hostigamiento y la represión en contra de colectivos e individuos adherentes a la Sexta Declaración.

La Otra Fresnillo invita al:


Volanteo de denuncia

Fecha: Jueves 3 de marzo
Lugar: Jardín Obelisco, Col. Centro Fresnillo
Hora: 5:30pm


Esta es la info del volante::


Con indignación denunciamos la nueva escalada de violencia y represión en contra de las comunidades organizadas en la Otra Campaña en Chiapas. Es alarmante que en este mes de febrero hemos sido testigos y testigas de agresiones y ataques realizados por el gobierno y por sus grupos paramilitares en contra de los adherentes a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona:

- Del ejido de San Sebastian Bachajón, actualmente 10 compañeros siguen presos por exigir que se respeten sus derechos históricos y colectivos como pueblos indígenas.

-Del Pueblo Organizado de Mitzitón, que ha sido agredido constantemente desde que se ha opuesto al megaproyecto de la autopista San Cristobal- Palenque en marzo de 2009. Proyecto que implica el despojo y privatización del territorio indígena.
-
- Del Consejo Autónomo de la Región de la Costa y el Centro de Derechos Humanos Digna Ochoa. En donde quedan tres compañeros en prisión por solidarizarse con los compañeros de Mitziton y de San Sebastián Bachajón.

Con estos ejemplos, es más que evidente que las agresiones contra las comunidades, organizaciones, colectivos y personas que luchan por un México con justicia para todos, van a continuar y se incrementaran, por lo que hacemos el llamado a todas las personas honestas y de buen corazón a mantenerse informados a denunciar y a solidarizarse con la lucha de los de abajo, la lucha de los que buscan construir un mundo mejor, un mundo donde quepan muchos mundos.

¡Basta de agresiones a La Otra Campaña! ¡Basta de hostigamiento hacia las comunidades Indígenas Zapatistas!

¡Presos políticos libertad!

¡Si nos tocan a un@, nos tocan a todos!

Colectivos e individuos adherentes a la VIDSL Zacatecas

http://enlacezapatista.ezln.org.mx

http://fresnillolibertario.blogspot.com